Tienda tocados Barcelona

Categorías
Destacados

Somos Nuria, Sandra, Natalia y Beatriz.

Todo empezó cuando se casó nuestro hermano y tanto las cuatro hermanas como nuestra madre, que además era madrina, comenzamos a pensar en cómo íbamos a ir vestidas. Y lo más curioso fue que encontrar los vestidos fue muy sencillo pero cuando empezamos a pensar en los complementos, todo se complicó. Buscábamos una enorme pamela fucsia y no había manera. También necesitábamos unas plumas en tonos grises con que adornar un recogido y tampoco. Y ¡¡qué decir del tocado para la madrina!! 

Así que pensamos que hubiera sido genial encontrar un solo espacio en el que hubiera todo tipo de tocados, de diferentes diseñadores y que además ofreciese la opción de personalizar en cuanto a formas, colores y tamaños. ¡Y como eso no existía, decidimos crearlo!

Thepinkcarpet es:

          - Especialización:  Nuestra selección de tocados incluye todo tipo de estilos: flores, bandas, pamelas, plumas, turbantes….

          - Personalización:  Nuestros tocados se realizan siempre por encargo de manera que puedes elegir el color que mejor se adapte a tu look

          - Diseño de España:  Nuestros tocados están diseñados exclusivamente por creadoras españolas

          - Realización artesanal:  Nuestros tocados se confeccionan a mano de manera individualizada

          - Atención a domicilio: Para tu mayor comodidad, nos desplazamos a tu domicilio con distintos prototipos y encontramos el que mejor se adapta a tu estilismo.