Archivos

Blog

Creado por en el Jun 24, 2015 .

Hace días que no os traía un estilismo exprés y para hoy he preparado un look absolutamente chic! 

A ver qué os parece...

Y si no tienes tiempo de ir de compras o en tu ciudad no encuentras aquéllo que buscas, compra online

Vestido de Desigual que he encontrado en la web de El Corte Inglés. Precio: 69 euros

Pamela bicolor de thepinkcarpet. Precio: 55 euros

Y cartera a juego de thepinkcarpet. Precio: 19.90

Si quieres que te mandemos a casa la pamela y el bolso, escríbenos a thepinkcarpet@hotmail.com

 

Creado por en el Jun 24, 2015 .

Hoy empiezo este post como muchas de las típicas películas de sobremesa: "Basada en hechos reales".

Hace poco leí un artículo sobre la importancia de proteger nuestro cabello del sol; en el artículo comentaban lo que, si te paras a pensarlo, es una auténtica obviedad: si el sol puede perjudicar tu piel, qué no hará con tu pelo. Si a eso unimos que este año llevo más mechas y más claras decidí que este año el sombrero iba a ser absolutamente imprescindible.

Pero hace unos días, en la playa y con un viento Mistral soplando a base de bien, al final guardé mi sombrero tras varios conatos de salir volando "a la búsqueda...

Creado por en el Jun 22, 2015 .

Desde que nació thepinkcarpet allá por el año 2011 así como este blog, cada año hemos ido comentando imagenes de los tocados y sombreros, unos más elegantes y otros más excéntricos, que se lucían en las carreras de Ascot.  

Pero la verdad es que nunca pensamos que uno de nuestros tocados pudiera llegar hasta allí; así que cuando Ana entró en nuestra tienda un viernes tarde y nos dijo que buscaba un tocado para asistir a las carreras de Ascot....

Ana es encantadora y ha querido compartir con nosotras una imagen de ese día en el que además, salió el sol!!

¡¿Qué guapa está, verdad?!

Creado por en el Jun 17, 2015 .

Como sabréis aquéllos que sois seguidores de thepinkcarpet, nuestra colección nunca es estática: los modelos entran y salen, llegan novedades y a algunos diseños los despedimos para siempre. Por tanto, la visita a la tienda siempres es diferente; nunca sabes qué sorpresa podrás encontrarte. ¡Tal vez acabemos de recibir ese tocado con el que soñabas!

Hoy os queremos traer cuatro preciosas piezas de Mireia que, como no podía ser de otro modo, están diseñadas a base de flores. Tanto si prefieres diadema o si te resulta más cómodo llevar una peineta, Mireia piensa en todas las opciones. 

¿No me diréis que no son una...

Creado por en el Jun 15, 2015 .

¿Pero qué está pasando esta temporada? ¿Es que ni los royals ni las celebrities quieres casarse?

Por fin, ayer contamos con un evento de cierto "postín", aunque la verdad es que no estamos hablando de una de primera categoría: la boda de Carlos Felipe de Suecia. Y hablando desde el punto de vista del estilismo, no entro en lo que los asistentes pudieran divertirse, ¡qué aburrimiento de boda!

Estoy ya un poco cansada de los colores empolvados; azules, verdes, grises...; sí, sí, son muy elegantes pero me pregunto si realmente favorecen. Así que como ya viene siendo habitual, la "ganadora" en elegancia resultó Máxima de...

Creado por en el Jun 12, 2015 .

Una de mis grandes pasiones, por no decir incluso mi gran pasión, es viajar. Y no hace falta que sean desplazamientos a destinos lejanos y más o menos exóticos; una escapada de un par de días a cualquier pueblo del sur de Francia ya me hace feliz.

Así que me he ido haciendo una auténtica experta en hacer y deshacer maletas y aprovechar al máximo el espacio limitado por el equipaje de cabina. 

Pero al encontrar la foto que hoy os traigo al post, he pensado que hasta en los viajes se ha perdido el glamour. En cualquier caso, me ha parecido tan bonita que he querido compartirla con vosotros.

Esta fotografía forma parte de la...

Creado por en el Jun 08, 2015 .

Si te vas a casar y te gustó el look que os mostrábamos en nuestro post de ayer donde os mostrábamos un recogido bajo adornado por una peineta, os presentamos cuatro propuestas más de nuestra colección thepinkcarpet wedding

Creado por en el Jun 04, 2015 .

Si sois seguidores de Dolce & Gabbana ya sabréis que uno de los motivos de inspiración de sus colecciones son los looks inspirados en el sur; y es que no hay mujeres más femeninas...

Hoy os traigo algo tan "flamenco" como una peineta que estaréis de acuerdo conmigo que son el complemento perfecto para adornar un recogido bajo pero eso sí, modernizadas y adaptadas a los diseños más actuales.

Y como en thepinkcarpet nos gusta seguir todas las tendencias, ¿qué os parece la preciosa pieza que ha diseñado nuestra admiradísiam Luisa.  Realizada totalmente a mano, es una auténtica obra de arte. Luisa, ¡nunca dejarás de...